Portada » Fútbol Colombiano » Jhon Córdoba no se cambia por nadie, tras ser convocado a la selección Colombia

Jhon Córdoba no se cambia por nadie, tras ser convocado a la selección Colombia

El delantero Jhon Córdoba no se cambia por nadie tras ser convocado a la selección Colombia y quiere aprovechar la oportunidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar

La selección Colombia se prepara para poder disputar los partidos amistosos que se avecinan en el presente mes de marzo ante España y Rumania, de cara a la Copa América que se jugará en el mes de junio en los Estados Unidos. Esto, tiene en la expectativa a los aficionados del balompié cafetero en el país.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este miércoles, se conoció la convocatoria de la selección Colombia para dichos cotejos. Entre ellas, se vieron algunas ausencias, tales como Miguel Ángel Borja, quien venía siendo un goleador y estando en un gran momento, aunque, también se vio un proceso definido por parte del estratega Néstor Lorenzo.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Jhon Córdoba habló sobre su convocatoria a la selección Colombia

Entre los convocados estuvo el delantero Jhon Córdoba, jugador al que muchos pedían en tiempos anteriores, por su gran momento en el fútbol del exterior. Precisamente, el atacante habló con la prensa local y dejó claro que su llamado al seleccionado siempre será un honor.

No dejes de leer: Ramón Jesurun reveló la verdadera razón por la que Pékerman se fue de la selección Colombia

«Estoy muy contento de seguir haciendo parte del proceso de la Selección Colombia y desde ya con todas las ganas de aportar en lo que pueda mis compañeros. Sabemos que se vienen dos rivales importantes y seguramente vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir un buen resultado, un abrazo«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Nadie lo esperaba: se reveló la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania