Portada » Fútbol Colombiano » César Farías no aguantó más y respondió a los periodistas

César Farías no aguantó más y respondió a los periodistas

César Farías habló sobre el periodismo y las preguntas que le hacen en las ruedas de prensa tras lo ocurrido anteriormente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

Uno de los equipos que no atraviesa una buena campaña en la presente temporada es el América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ vive días de angustias, luego de ser eliminado de la fase previa de la Copa Sudamericana a manos del Alianza FC, hecho que dejó sin la posibilidad de jugar torneos internacionales en el año actual.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este fin de semana, América volvió al triunfo, precisamente, al ganarle a Alianza FC, válido por la Liga BetPlay. Allí, el entrenador Farías fue cuestionado en rueda de prensa por los ‘periodistas’ que le hicieron un par de preguntas, a pesar del triunfo en condición de local. Ante esto, el venezolano respondió de manera fuerte sobre el tema.

César Farías respondió a periodistas sobre intervenciones en rueda de prensa

Este miércoles, Farías habló con el programa Primer Toque de Win SPORT. Allí, mencionó que los especialistas en el periodismo deberían estar más centrados en lo que preguntan.

«No le reclamo al hincha porque no tiene por qué entender esto. Pero el especialista debe entender más a los protagonistas. A mí me pueden hacer la pregunta incómoda que quieran pero con respeto. En los equipos grandes uno sabe que debe sacar resultados, no existe el largo plazo si no ganas, si en la semana ganas hay tranquilidad y si no es un calvario, es la grandeza del América“. Comentó el entrenador.

Además, Farías comentó el estas incidencias que ocurren en el América de Cali son normales, ya que es un equipo grande y así se manejan las cosas en los clubes de esta envergadura.

«En los equipos grandes no hay tiempo, uno sabe que tiene que sacar resultados porque no existe el largo plazo (…) Para uno tener una máquina aceitada a uno le gustaría tener esas 90 sesiones de trabajo». Expresó el estratega.