Portada » Fichajes » Ex jugador de Millonarios le dio con todo a los jugadores

Ex jugador de Millonarios le dio con todo a los jugadores

Le dan con todo a Millonarioa tras su mal momento en la Liga BetPlay y una posible eiminación de los cuadrangulares.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Bonner Mosquera, ex jugador de Millonarios

Millonarios es uno de los clubes actuales en el fútbol colombiano que siguen pasando por un mal momento deportivo y no han salido del bache que los tiene por fuera lo ocho clasificados. El conjunto ‘embajador’ no ha tenido el mejor 2024 y con la Copa Libertadores cerca, las cosas no parecen mejorar, ya que la crisis de resultados prevalece en la institución.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Ante esto, algunos protagonistas del FPC han dado su opinión sobre lo que pasa con el equipo capitalino. El ex jugador del equipo, Bonner Mosquera habló al respecto y comentó lo que piensa sobre la situación que atraviesa el club. Sobre todo, porque no parecen mejorar las cosas en el equipo.

Ex jugador de Millonarios dio diagnóstico de lo que pasa con el equipo

El jugador sostuvo una entrevista con el GolCaracol. Allí, comentó que el equipo tiene un bajón deportivo y futbolístico, del cual no pueden salir. Hecho que hace que el equipo no tiene un buen funcionamiento.

«Hace rato no estoy en la institución y para mí es muy difícil hacer un diagnóstico. La verdad lo que se toca es cierto, las lesiones lo han perjudicado, no han podido consolidar un equipo, el bajón anímico y el futbolístico que tiene más de uno, hace que el equipo no tenga un buen funcionamiento». Comentó el ex jugador.

Cabe mencionar que Millonarios se encuentra en el puesto 15 en la tabla de posiciones, a 5 unidades del octavo. Tal situación tiene preocupados a todos, ya que el equipo lleva 5 derrotas consecutivas en lo que va del campeonato.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’