Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Cuándo renunciarán? La pregunta que puso a temblar a los directivos de Atlético Nacional en plena rueda de prensa

¿Cuándo renunciarán? La pregunta que puso a temblar a los directivos de Atlético Nacional en plena rueda de prensa

Este miércoles, los directivos de Atlético Nacional dieron una rueda de prensa para explicar la situación del equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Directivos de Atlético Nacional en rueda de prensa

Atlético Nacional está pasando por uno de sus peores momentos de la historia en este 2024. El divorcio entre la hinchada del club y los directivos es evidente y en parte este ha sido el gran problema que ha repercutido en la parte deportiva.

No dejes de leer: Alejandro Restrepo habló sobre los directivos de Atlético Nacional y los dejó en ridículo

El equipo ‘verdolaga‘ no levanta cabeza y cada vez se agota el margen de error para que se revierta la situación. Pablo Repetto, llegó esta semana como nuevo entrenador a tratar de apagar el incendio, pero el trabajo que se le viene por delante será arduo.

Los problemas que encontró el nuevo DT uruguayo serán muy difíciles de solucionar, si no se le encuentra una salida a la situación entre los hinchas de Atlético Nacional y los directivos.

Pregunta incómoda a los directivos de Atlético Nacional

Este miércoles, acudieron a rueda de prensa Esteban Escobar y Mauricio Navarro, dos de los dirigentes más cuestionados en Atlético Nacional. El objetivo de la rueda de prensa era dar un parte de tranquilidad para la situación complicada que afronta el club antioqueño.

Sin embargo, durante la rueda de prensa surgió una pregunta de la periodista Alejandra Cardona, de TeleMedellín que puso a temblar a más de uno. La comunicadora fue clara, directa y habló sin pelos en la lengua.

Alejandra Cardona les preguntó directamente que si ellos son el problema, por qué no consideraban la opción de renunciar por el bien de la institución. La pregunta en concreto fue la siguiente:

«Ustedes iniciaron diciendo que no está contemplada la renuncia, que eso lo debe tomar la dirigencia, que vienen a dar la cara, pero ¿para ustedes qué es asumir la responsabilidad con el tema de las contrataciones y los malos resultados, qué pasa si el fin de semana Nacional empata o pierde con Bucaramanga? ¿Ustedes no se han preguntado en que son el problema y la hinchada no los quieren, han pensado en hacerle un bien al equipo y renunciar?”

En la grabación de la rueda de prensa se que Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, le cedió la palabra a Esteban Escobar, aún cuando la periodista no terminaba de plantear la pregunta. ¿Algo le incomodó?

La respuesta de ‘Palillo’ Escobar

‘Palillo’ Escobar, como es apodado el director deportivo de Atlético Nacional, fue el encargado de responderle a la periodista de TeleMedellín:

«No tendría lógica traer a este entrenador y salir de nuestros cargos. Queremos revertir los resultados, de nada nos sirve salir corriendo y decir que fuimos incapaces. Estamos en un mal momento, pero esperamos mejorar, ya vendrán los buenos resultados. Cuando la situación es complicada lo más fácil es huir, pero nosotros no somos así, vamos a revertir los resultados». Respondió Esteban Escobar.

La respuesta del director deportivo de Atlético Nacional no dejó convencidos a muchos y por ahora lo que se sabe es que se está esperando a que la situación deportiva mejore para poder salir de la crisis y que los directivos continúen en sus cargos.

¿Crees que si renuncian los directivos, se solucionarán los problemas en Atlético Nacional?