Portada » Fútbol Colombiano » «Hay equipos en la A que no juegan a nada»: Teófilo Gutiérrez encendió la polémica en el FPC

«Hay equipos en la A que no juegan a nada»: Teófilo Gutiérrez encendió la polémica en el FPC

El delantero del Real Cartagena Teófilo Gutiérrez habló en rueda de prensa y dejó una declaración bastante polémica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

Sin duda alguna, uno de los temas que ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el fichaje de Teófilo Gutiérrez por el Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol colombiano. Esto trajo consigo diferentes opiniones al respecto, ya que el jugador tenía todavía mercado en la primera división y pudo haber llegado al Junior de Barranquilla para retirarse a final del año 2024, fecha que él mismo puso para dicho hecho.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este domingo, Teófilo Gutiérrez debutó con el equipo ‘heroico’ en la segunda división. Allí, el delantero pudo mostrar un poco de su categoría a los aficionados del equipo cartagenero. Incluso, el atacante puso una asistencia en el primer tanto del equipo, el cual marcó el veterano Miguel Murillo.

Teófilo Gutiérrez dejó la polémica armada tras sus declaraciones en rueda de prensa

Al final del compromiso, Teófilo Gutiérrez habló para los medios de comunicación y dejó un par declaraciones en la rueda de prensa, la cual dejó un par de polémicas en su andar. El delantero mencionó que estuvo viendo un par de encuentros de la Liga BetPlay y para él, hay muchos equipos que no juegan a nada, por lo que resaltó el nivel del algunos clubes de la segunda división.

Es un momento lindo para mi carrera. Viendo partidos de anoche (sábado) me sentía raro porque ahorita mismo hay equipos que no juegan a nada en la A. La B se ha vuelto muy importante por cómo se están armando los equipos, por la calidad de entrenadores que hay, nosotros tenemos uno de ellos”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Colombia cayó derrotada humillada y eliminada contra Estados Unidos en la Copa Oro