Portada » Fútbol Colombiano » «No voy a cambiar»: Gamero contestó fuerte y sin filtros

«No voy a cambiar»: Gamero contestó fuerte y sin filtros

Alberto Gamero respondió claro y fuerte con respecto a las críticas por la forma de jugar de Millonarios actualmente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Sin duda alguna, uno de los equipos que ha estado viviendo un momento bastante complejo en el fútbol colombiano ha sido Millonarios. El club ‘embajador’ no vive días positivos, tras caer derrotado en las últimas jornadas, contra Águilas Doradas, Patriotas y Once Caldas. Tales resultados tienen a los aficionados preocupados, ya que el inicio de la Copa Libertadores está cerca y los capitalinos no ven luz al final del túnel.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Ante esto, las críticas sobre el sistema que utiliza el entrenador Alberto Gamero han comenzado a crecer con el pasar de las fechas. Incluso, al estratega le han cuestionado su forma de jugar, la cual, según para muchos periodistas, ya es conocida por los entrenadores, situación por la que no ha podido sacar buenos resultados en los compromisos anteriores.

Gamero habló con voz fuerte y respondió a las críticas sobre su forma de jugar

A esto, Gamero respondió sin filtro y con seguridad en rueda de prensa, expresando que seguirá jugando de la misma manera, la cual, para él, le ha dado buenas cosas, porque el equipo constantemente busca el arco contrario.

«Las estructuras que montamos, que ya ellos (los jugadores) la conocen y la están mecanizando, son estructuras para siempre ir a buscar los partidos. Porque creamos las opciones de gol, porque siempre vamos al frente. Por el hecho de haber perdido tres partidos y por el hecho de no hacer goles en tres partidos, no voy a cambiar mi forma de jugar«. Expresó Gamero.

Además, aclaró que no buscará meter más defensas para defenderse mejor, ya que si estilo de juego se basa en el juego ofensivo. Incluso, comentó que por le hecho de no haber marcado gol en los últimos partidos, no cambiará e insistió en que saldrán de dicha situación.

«Eso sí lo digo muy claro, porque siento que el grupo se siente cómodo así, es feliz así. Entonces, ir yo a buscar que voy a jugar con más defensas para defender más y no atacar. No voy hacer eso. Seguiremos insistiendo, de este momento vamos a salir». Comentó el entrenador.