Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Cataño rompió el silencio y entregó detalles de la gravedad de su lesión

Daniel Cataño rompió el silencio y entregó detalles de la gravedad de su lesión

Daniel Cataño habló y rompió el silencio, confesando la gravedad de lo que la lesión que lo tuvo por fuera mucho tiempo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios

Uno de los jugadores que dio de qué hablar en el último tiempo ha sido el mediocampista de Millonarios Daniel Cataño. El jugador estuvo por fuera de la terrenos de juego por mucho tiempo, tras una lesión bastante inesperada, la cual tenía a los hinchas en la expectativa, ya que era una pieza fundamental del equipo que dirige Alberto Gamero.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, el jugador regresó a los campos de juego contra Patriotas, partido en el que el ‘embajador’ cayó 1-0 en condición de visitante. Aunque, se le vio un poco fuera de ritmo. Lo mismo ocurrió en el encuentro contra Once Caldas, en el cual los azules cayeron 0-2 en condición de local.

Cataño habló sobre su lesión y la gravedad de ésta ante los medios de comunicación

Ante esto, Cataño habló para los medios de comunicación y dio detalles de su lesión. Al parecer, lo que le tenía por fuera era una imposibilidad médica que venía arrastrando tiempo atrás. Según comentó, es una situación de una hernia, hecho que estaba teniendo complicaciones en el último tiempo.

«Es un tema médico de hace muchos años, cuando me operaron de una hernia. Me pusieron una malla y seguramente en algún momento del torneo pasado se movió y estaba tocando el nervio. Es un tema complejo porque las resonancias y pruebas que hicimos no mostraban nada, pero producía dolor. Es tema complejo, la malla estaba comprimiendo un nervio y esa es la molestia. Se trató con especialistas en el tema y gracias a Dios hoy estamos mucho mejor”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho