Portada » Internacional » Cansados: hinchas de Atlético Nacional entonan himno en contra de sus directivos en transmisión internacional

Cansados: hinchas de Atlético Nacional entonan himno en contra de sus directivos en transmisión internacional

Hinchas de Atlético Nacional se van con todo contra los directivos del club en plena transmisión internacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los clubes que no atraviesa un buen momento deportivo. El club antioqueño vive días bastante complejos, por los resultados que ha obtenido el equipo en los últimos partidos, los cuales tienen a los hinchas preocupados, ya que el bache parece no acabar. Sobre todo, teniendo en cuenta que el proyecto que comenzó la nueva directiva no coge buen camino.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este miércoles, Atlético Nacional jugó el partido de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores, ante el Nacional de Paraguay, compromiso que se veía positivo para los cafeteros, ya que su historia así lo dictaba. Sin embargo, su presente futbolístico es bastante pobre, tanto así, que la situación parece ser mucho peor si no toman cartas en el asunto.

Atlético Nacional vive días complejos y la hinchada le recrimina a sus directivos

En medio del juego, en el que Atlético Nacional perdió por 0-3 en condición de local, los hinchas entonaron una canción en contra de los directivos, la cual, incluso, se dejó escuchar en los medios internacionales. Esto, sin duda, es una caída baja para un club tan grande como lo es el equipo ‘verdolaga’, el cual termina dejando mal parado al fútbol colombiano en esta ocasión.

La frase que entonaron los hinchas estuvo acompañada de silbidos, por lo que se podía escuchar lo siguiente: «Directivos, a ver si ponen plata», con otras frases obscenas. Sin duda, esto generó una situación bastante compleja en el ánimo del club y de los aficionados y el ambiente de lo que es el equipo y si estructura.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol