Portada » Fútbol Colombiano » Vieja escuela: se ofreció para dirigir a Atlético Nacional

Vieja escuela: se ofreció para dirigir a Atlético Nacional

Ídolo se ofreció para dirigir a Atlético Nacional en uno de los momentos más difíciles del club en los últimos años.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional 2024

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar. Aunque, algunos clubes ya han cerrado la posibilidad de seguir incorporando jugadores a sus planteles. Uno de los equipos que todavía no tienen claro un equipo definido para poder seguir adelante con un proyecto deportivo es Atlético Nacional, el cual, hace pocos días perdió a Jhon Bodmer, su antiguo entrenador.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Dicha situación ha hecho que los directivos del club hayan comenzado a buscar posibles nombres para poder reemplazar al estratega. Muchos hombres han sonado para el puesto, pero aún no hay una situación certera. Incluso, se ha especulado con técnicos como Pacho Maturana y Sachi Escobar, dos elementos del club.

No dejes de leer: Venga que usted es el mío: Atlético Nacional tiene a su favorito para ser técnico

Se ofreció para dirigir a Atlético Nacional en un momento difícil del club

Sin embargo, también existen otros que se han ofrecido, ya que para ellos este es el club de sus amores. Este martes, se conoció que el Chonto Herrera, histórico jugador del equipo verde dejó ver sus ganas de sentarse en el banquillo del conjunto antioqueño. Aclarando, claro está, que para él es un honor si le llega la oportunidad.

«Él sí pasó su hoja de vida, pues sería todo un honor dirigir a su amado verde… no solo levantó una mano, sino que levantó dos para que lo consideren”. Comentó el medio El Colombiano.

Cabe mencionar que Atlético Nacional jugará este miércoles la fase previa de la Coña Libertadores. Allí, el conjunto paisa buscará doblegar el resultado y poder seguir a la siguiente instancia. Aunque, lo hará si entrenador oficial.

No dejes de leer: El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia