Portada » Fútbol Colombiano » ¿No se sabe limpiar el…? Gamero lo paró en seco y lo sacó de la convocatoria

¿No se sabe limpiar el…? Gamero lo paró en seco y lo sacó de la convocatoria

Alberto Gamero lo paró en seco y lo saco de la convocatoria de Millonarios para enfrentar a Patriotas en la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Sin duda alguna, Millonarios se ha posicionado como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano en los últimos tiempos, de la mano de un cuerpo técnico bastante exigente, encabezado por el entrenador Alberto Gamero, quien ya es un ídolo en el club capitalino. El conjunto ‘embajador’ quiere lograr cosas importantes y este 2024 parece ser la posibilidad para la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Además, varios jugadores regresaron a la convocatoria habitual, entre ellos Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño y Mackálister Silva. Todos, importantes para el estratega. Sin embargo, en la previa del juego ante Patriotas en Tunja, Gamero dejó clara una situación ocurrida en la interna del plantel, lo que generó de inmediato inconformidades.

No dejes de leer: Ya se decidió: las 3 ciudades dónde se llevará a cabo el Mundial Sub-20 femenino en Colombia

Gamero lo dejó por fuera de la convocatoria y generó polémicas

Este viernes, Gamero comentó que el extremo Beckham David no está en la convocatoria por decisión de la interna y expresó que es algo que le ayudará en carrera. Todo indica que el jugador está pasando por un alto disciplinario, aunque, hasta el momento, no hay nada confirmado. Pero la no convocatoria y las declaraciones de Gamero dejan mucho que decir.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

«Él sabrá por qué no estáSobre Beckham, es incómodo que me pregunten por jugadores que no están. Él no está por una decisión de la interna y son decisiones que se toman para el mejoramiento del jugador”. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Millonarios juega este sábado en Tunja en el Estadio La Independencia frente a Patriotas que es último de la tabla. El juego iniciará a las 8:20 de la noche. Los embajadores sumas 11 unidades y necesita de un triunfo para ingresar de nuevo al grupo de los 8. Por ahora el Albiazul aparece en la décima casilla.