Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Directiva de Atlético Nacional aceptó la renuncia: Jhon Bodmer no va más

Directiva de Atlético Nacional aceptó la renuncia: Jhon Bodmer no va más

Jhon Jairo Bodmer presentó la renuncia como técnico de Atlético Nacional y los directivos del club la aceptaron.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer renuncia a Atlético Nacional

La situación de Atlético Nacional está tocando fondo luego de la derrota del equipo en el debut de la Copa Libertadores. Jhon Bodmer ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada y de varios exjugadores. A esto se le suma que la esposa del entrenador fue amenazada, lo cual aceleró la decisión de Bodmer.

No dejes de leer: Amenazas a familiares: se reveló la cruda verdad sobre la salida de Bodmer en Atlético Nacional

Aunque todavía no hay comunicado oficial, se conoció que Jhon Bodmer le pidió a los directivos del club que aceptaran la renuncia de su cargo. En la mañana del viernes, como es habitual, los directivos de Atlético Nacional se reunieron para hablar sobre el tema y tomar decisiones.

Según el periodista deportivo, Pipe Sierra, a través de sus redes sociales informó que el club paisa y Jhon Bodmer, llegaron a un acuerdo y decidieron que el DT no va más en el equipo.

Los malos resultados de Jhon Bodmer con Atlético Nacional

Los malos resultados que tienen a Atlético Nacional en la posición 14 de la liga local apresuraron esta decisión. En los últimos días, se le había preguntado al presidente del club, Mauricio Navarro, sobre la situación de Jhon Bodmer. Navarro aseguró en ese entonces que no se estaba considerando la salida de Bodmer y que se iba a esperar hasta el final del semestre para evaluar el desempeño del DT de 42 años.

Sin embargo, las recientes amenazas hicieron que los directivos aceptaran la renuncia del entrenador. Ahora, lo que resta por saber es quién va a remplazar a Bodmer en el cargo para afrontar los partidos cruciales que se vienen para el equipo.

Muchos nombres han sonado en los últimos días, incluso se llegó a decir que Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, sería uno de los candidatos más fuertes para asumir este cargo. Días posteriores estos rumores fueron negados. ¿Quién debería ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional?

No dejes de leer: «A mis 48 años, juego más que uno de Atlético Nacional»: Freddy el ‘totono’ Grisales