Portada » Fútbol Colombiano » Lo que sigue para Santa Fe tras la goleada a Junior

Lo que sigue para Santa Fe tras la goleada a Junior

Independiente Santa Fe, ganó con contundencia y buen juego a Junior en su última salida.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol Agustín Rodríguez Santa Fe vs Junior/Foto: tomada de internet.

Independiente Santa Fe jugó la séptima fecha de la Liga BetPlay 2024 I, frenta a Junior de Barranquilla donde logró un abultado marcador de 3-0, además de dejar una buena impresión en cuanto a su juego en la fanaticada albiroja.

Los goles del compromiso fueron obra del uruguayo Agustín Rodríguez al minuto 32, luego marcó Julián Millán sobre los 40. Finalmente Francisco Chaverra anotó de pena máxima en el 78.

Más para leer: Llora Junior: Rafael Pérez salió llorando de la cancha y preocupó a todos

Con el resultado en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el cuadro dirigido por Pablo Peirano, llegó a 13 unidades y se ubica parcialmente en el cuarto lugar del campeonato, tras Deportes Tolima, Deportivo Pereira y La Equidad.

Los próximos juegos de Santa Fe

El León tendrá su próximo encuentro en Tunja con Boyacá Chicó el día lunes 26 de febrero a partir de las 6:10 p.m. La décima fecha se llevará a cabo el 3 de marzo cuando el albirojo, viaje a Valledupar para enfrentar a Alianza a partir de las 8:20 de la noche. En fecha 11 el conjunto bogotano recibirá a Fortaleza, duelo a realizarse el 9 de marzo desde las 6:10 p.m.