Portada » Fútbol Colombiano » César Farías se defendió tras la derrota del América de Cali ante La Equidad

César Farías se defendió tras la derrota del América de Cali ante La Equidad

César Farías se defendió ante las críticas por la derrota del América de Cali frente a La Equidad en condición de local.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

La Liga BetPlay sigue en marcha y no descansa. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir mostrando su mejor forma para competir en la máxima división del fútbol colombiano. Uno de los equipos que ha estado envuelto en diferentes situaciones al respecto es el América de Cali, el cual, no ha podido dar un golpe de autoridad en la Liga y sigue dejando dudas en los hinchas del equipo ‘escarlata’.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este jueves, el equipo americano enfrentó en condición de local a La Equidad. Allí, el conjunto caleño no pudo ganar, nuevamente y volvió a dejar puntos en el camino. Tal situación desde ya comienza a preocupar a todos los aficionados del América. Sobre todo, por el inicio tan turbulento, mediáticamente hablado.

César Farías habló sobre la derrota de América de Cali ante La Equidad

El entrenador César Farías habló al respecto sobre el encuentro. Allí el estratega se defendió ante las críticas luego de la derrota contra La Equidad 0-1. Además, por cómo se dio el partido, con dos jugadores expulsados en los 90 minutos.

Si caemos en desespero perdíamos 5-0, puedes trabajar todos los días, pero si no entra la calma para jugar en esos momentos difíciles, será cuesta arriba. Se puso duro, debemos apretar los dientes y conseguir soluciones”. Comentó el entrenador.

Además, pidió paciencia a ls hinchas, ya que los diferentes hinchas han comenzado a revolucionar las redes con diferentes comentarios al respecto.

«El equipo no es mío, es del pueblo, no creo en las teorías exactas, comparto que jugamos bien en Envigado, acá no, pero tuvimos un buen cierre de partido y con once jugadores de pronto la historia seria diferente. El fútbol es de confianza. Para ganar hay que tener paciencia, y nos desesperamos porque recibimos dos tarjetas rojas«. Expresó el entrenador.