Portada » Fútbol Colombiano » Traje y vino: Fecha del debut de Emerson Rivaldo con Millonarios

Traje y vino: Fecha del debut de Emerson Rivaldo con Millonarios

Fecha para el debut de Emerson Rivaldo con Millonarios ilsuiona a los hinchas del conjunto 'embajador' de cara a lo que se viene

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Emerson Rivaldo, jugador de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sorpresas en su andar. Los clubes no descansan y siguen preparando el mejor de los planteles para poder competir en lo que va del campeonato. Uno de los equipos que parece tener una idea de juego clara y estar esperando a colocar todo su potencial en el asador es Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero, a pesar de tener un nómina amplia, siguen reforzándose.

La última gran contratación de Millonarios fue la del extremo Emerson Rivaldo, quien llega desde el Inter de Miami de la MLS, con quién compartió con Lionel Messi. Además, era un deportista del agrado de Gamero, por lo que su regreso al club fue bastante rápido y sencillo. También, por el deseo que tenía el jugador de volver.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Ante esto, los hinchas ‘embajadores’ empiezan a generar expectativas sobre lo que puede ser el desarrollo del jugador en la temporada. Sobre todo, los aficionados capitalinos esperan el debut del jugador para los que se viene y tener un equipo claro para enfrentar la Copa Libertadores, el objetivo principal del conjunto azul de Bogotá.

Debut de Emerson Rivaldo en Millonarios se acerca y los hinchas lo esperan

Al parecer, Emerson Rivaldo podría volver a jugar con Millonarios el fin de semana, cuando el equipo enfrente el sábado a Patriotas en condición de visitante. Según, Rivaldo estaría listo para hacer parte de la convocatoria.

«Leo’ Castro y Larry Vásquez, podrían estar por contra Patriotas. Mackalister Silva está cerca de volver a jugar. Emerson Rivaldo, si no hacen falta papeleos, podrá estar disponible». Comentó el VBar de Caracol Radio en su cuenta de X.

No deje de leer: [Video] Olé, olé y sácalo: Luis Díaz humilló al defensor y puso a saltar a Mane Díaz con un golazo