Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios da noticias sobre el estado de salud de Daniel Cataño

Millonarios da noticias sobre el estado de salud de Daniel Cataño

Daniel Cataño ha estado ausente por lesión, Alberto Gamero entrenador de Millonarios dio noticias sobre su recuperación.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios informa sobre Daniel Cataño//Foto: Tomada de internet

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Entrenador de Medellín reflexivo ante las amenazas que sufrió un jugador del plantel

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, ya que antes del arranque del torneo ha sufrido la lesión de varios de sus hombres más importantes por lo que no ha podido contar con lo mejor de la plantilla.

Entrenador de Millonarios informa sobre Cataño

Uno de los lesionados es Daniel Cataño, el cual no ha podido ver minutos en el inicio de esta temporada por una lesión que lo aqueja desde la pretemporada y hasta el momento son pocas las noticias sobre su estado.

Por tal motivo Gamero ha decidido hablar sobre el tema y a dado buenas noticias, ya que el jugador ha vuelto a entrenar con normalidad pese al dolor y estaría casi listo para volver a las canchas.

“Tenemos la incertidumbre. La tienen otros médicos especialistas… todavía están con el tema de en qué se puede solucionar. Pero hay una buena noticia. En estos días entrenó con poco dolor, ya le dijeron que tiene que soportar un poco de dolor. Lo vi contento, está trabajando”.