Portada » Fútbol Colombiano » César Farías no sabe dónde meterse: «Ni ellos sabían si había penal»

César Farías no sabe dónde meterse: «Ni ellos sabían si había penal»

El entrenador César Farías habló sobre los sucedido ante Envigado en el compromiso jugado en la ciudad de Antioquia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

Uno de los equipos que no ha estado en su mejor momento en el inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano es el América de Cali del entrenador César Farías. El club ‘escarlata’ no gana desde hace tres fechas, hecho que tiene preocupados a los aficionados del equipo. Sobre todo, porque armaron un equipo para poder pelear por todo en el año 2024.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este domingo, América de Cali visitó a Envigado por la 7 fecha de la Liga BetPlay, en la que iba a buscar un resultado que lo siguiera haciendo crecer en la tabla de posiciones. Si embargo, el compromiso fue dividido y desafortunado para lo americanos, quienes al final, se les escapó el triunfo, lo que dejó con bronca a los caleños.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship

Cesar Farías habló sobre el penal que no le pitaron a América de Cali ante Envigado

El entrenador del equipo César Farías habló sobre el partido en la rueda de prensa posterior. Allí tocó el tema que terminó en una polémica alrededor del arbitraje, que pitó el penal al último minuto para que Envigado tapara. Además, comentó el penal que, para él, no le pitaron a favor.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

«Hoy no puedo hablar, porque no he visto las imágenes todavía. Pero me sorprende que ni el rival se había dado cuenta que había penal; en otras ocasiones el rival protesta, pero ellos estaban igual que nosotros”. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano