Portada » Últimas noticias » Ay Marcelo: Independiente Santa Fe estuvo cerca de traerse un empate en su visita a Pereira

Ay Marcelo: Independiente Santa Fe estuvo cerca de traerse un empate en su visita a Pereira

Independiente Santa Fe sumó una nueva derrota en la en la Liga BetPlay y queda en una incómoda posición en la tabla.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Imágenes Pereira vs Independiente Santa Fe 2024/Capturas de pantalla X.

En la noche de este sábado Independiente Santa Fe visitó a Deportivo Pereira, en el marco de la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2024. El duelo en el Hernán Ramírez Villegas quedó 1-0 a favor del local, la anotación llegó sobre el final del partido luego de una infantil pena máxima cometida por Marcelo Ortiz.

Más para leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

El primer tiempo, no tuvo muchas emociones, pocas llegadas sobre los arcos fue la constante de los primeros 45 minutos. Por parte del albirojo Jerson González y Hugo Rodallega fueron los que más se acercaron sobre la portería del uruguayo Salvador Ichazo. Sin anotaciones se fueron a las duchas y con un sabor a desilución entre los asistentes al recito pereirano.

El segundo tiempo

Llegó el segundo tiempo y todos esperaban un planteamiento diferente. Sin embargo, no fue así, pues el trámite del juego no cambió muchos respecto a lo visto en la primera mitad. A pesar de ello, Independiente Santa Fe alcanzó a anotar, pero infortunadamente para el cardenal, el juez no válido la acción por una falta previa.

Sobre el final llegó lo que el público local esperaba. A los 85 minutos de juego Marcelo Ortiz comete una infracción dentro del área cuando en balón se jugada por otro costado, incluso casi fuera del foco de cámara. Intervino el VAR y sancionó el cobro que convirtió en gol el jugador de 33 años Yesus Cabrera.

Una dolorosa derrota para los dirigidos por Pablo Peirano, ya que el trámite del juego estuvo bien llevado y sin muchos afanes para el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo. No obstante el albirojo se llevó para la capital el sinsabor de que las cosas pudieron finalizar de una mejor manera.

Con este resultado, Independiente Santa Fe se quedó con 11 puntos en la tabla de posiciones y ocupa parcialmente el octavo lugar. A la espera de la finalización de la jornada que este domingo tendrá 4 enfrentamientos.

La falta de Marcelo Ortiz y el gol de la derrota para Independiente Santa Fe

El ‘expreso rojo’ tendrá su próxima salida con Junior de Barranquilla, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ este miércoles 21 de febrero a partir de las 7:45 de la noche. Juego perteneciente a la octava jornada del campeonato liguero.

También puedes leer: Ay, mamita: Alfredo Arias prometió la clasificación del DIM en rueda de prensa