Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de América de Cali habla sobre la situación de Leys

Entrenador de América de Cali habla sobre la situación de Leys

En América de Cali se han encendido las alarmas respecto a Franco Leys, por tal motivo César Farías habló sobre este tema.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Deportivo Cali busca renovar dos piezas claves

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

Farías aclara porque Leys no ha jugado con América de Cali

Una de las cosas que llama la atención en los primeros partidos del entrenador venezolano en el club, es la no participación del volante argentino Franco Leys en dichos encuentros.

Por tal motivo César Farías decidió hablar para aclarar este tema y que no hayan malos entendidos, comentando que no tiene problemas con nadie, pero que le toca elegir y escoge lo que mejor le pueda servir.

Me trajeron para elegir. Problemas no hay con nadie. Hay que elegir 18, luego elegir 11. Y entre gustos y colores, cada quien elige los autores y cantores que cree que le van a servir”.