Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali busca renovar dos piezas claves

Deportivo Cali busca renovar dos piezas claves

El Deportivo Cali no quiere que le vuelva a pasar lo de Luis Sandoval, por lo que ya trabaja en la renovación de dos jugadores.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali quiere renovar a dos figuras//Foto: Colprensa

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un campeonato de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Millonarios en alerta: Bertel sufre una grave lesión

Por tal motivo Deportivo Cali planificó lo que será este torneo, ya que solo jugará Liga y Copa Betplay, por lo cual tendrá que hacer unas buenas campañas en estos torneos.

El conjunto ‘Azucarero’ armó el plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, y ya piensa en el futuro por lo cual renovará dos piezas fundamentales en su proyecto.

Deportivo Cali envía oferta de renovación a dos jugadores

En el equipo caleño no quieren vivir otra novela como la de Luis Sandoval, el cual no se sabe si continúa en el club, lo cierto es que no formará parte del plantel por lo que resta del torneo.

Por tal motivo el directivo del club Diego Quintero comentó en el Supercombo de RCN que ya le pasaron propuesta de renovación a Alejandro Rodríguez y Adrián Palacios.

Para que ambos futbolistas continúen en el equipo, ya que son pilares en el esquema del profesor Jaime De La Pava, por lo cual esperan que dichas negociaciones se concreten en los próximos días.