Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero dio dictamen de Daniel Cataño y levantó de la cama a los hinchas de Millonarios

Alberto Gamero dio dictamen de Daniel Cataño y levantó de la cama a los hinchas de Millonarios

Alberto Gamero y entregó noticias sobre Daniel Cataño y levantó a los hinchas 'embajadores' sobre las novedades del jugador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Sin duda alguna, la Liga BetPlay en el fútbol colombiano ha empezado bastante álgida. Los diferentes clubes todavía están buscando su mejor forma para poder competir a un alto nivel. Uno de los clubes que, a pesar de tener un amplio proceso aún no logra convencer del todo es Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero parecen estar en un momento complejo en cuanto a lo deportivo, por la cantidad de bajas importantes que tienen en la plantilla.

No dejes de leer: No va más, pero estará cerca: Héctor Cárdenas ya no es el DT de la Selección Colombia Sub-20

Una de las bajas que ha tenido en la expectativa a los aficionados ‘embajadores’ ha sido la del mediocampista Daniel Cataño. El jugador fue y es una de las piezas fundamentales del equipo en la consecución del título de liga anterior, por lo que su ausencia es, sin duda, muy significativa a la hora de armar un once ideal y preciso en el equipo.

Gamero habló sobre la lesión de Daniel Cataño y levantó a los hinchas de Millonarios

Este viernes, Alberto Gamero habló para los medios de comunicación y contó detalles de la recuperación de Daniel Cataño, una lesión que ha sido bastante amplia, lo que lo tiene por fuera de los terrenos de juego desde hace mucho tiempo. Allí, el estratega expresó que ya volvió a hacer trabajos con balón, peor que sigue sintiendo dolor, cosas que, los mismos especialistas han dicho que tiene soportar en el proceso.

«Tenemos la incertidumbre. La tienen otros médicos especialistas… todavía están con el tema de en qué se puede solucionar. Pero hay una buena noticia. En estos días entrenó con poco dolor, ya le dijeron que tiene que soportar un poco de dolor. Lo vi contento, está trabajando. Comentó Gamero para los medios de comunicación.