Portada » Fútbol Colombiano » Duelo especial: Jarlan Barrera habló de lo que será el choque entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Duelo especial: Jarlan Barrera habló de lo que será el choque entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Jarlan Barrera enfrentará a Atlético Nacional luego de su salida del 'Verdolaga'. Promete ser un partido cargado de emociones.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera sobre el partido contra Atlético Nacional

Jarlan Barrera enfrentará un duelo cargado de emociones cuando se enfrente a Atlético Nacional el próximo viernes 16 de febrero en la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor. Este encuentro reviste una importancia significativa para el Deportivo Cali, ya que necesitan sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

El experimentado volante de 28 años se pronunció sobre la especialidad de este enfrentamiento contra su exequipo, Atlético Nacional, con el que estuvo desde 2019 hasta 2023. Durante su paso por el conjunto verdolaga, Barrera disputó un total de 167 partidos, anotando 36 goles y brindando 19 asistencias en 10.540 minutos.

Es importante destacar que el jugador tuvo momentos de gloria y controversia con Atlético Nacional, siendo recordado por marcar el gol del título ante Deportes Tolima en el primer semestre de 2022, así como por fallar un penal decisivo contra Millonarios en 2023-I, en lo que fue su último compromiso con el equipo antioqueño.

Lea también: ¿Argentina, México o Colombia? Lo que realmente pasa con el ‘Chino’ Sandoval

Las palabras de Jarlan Barrera sobre el juego contra Atlético Nacional

A pesar de las emociones encontradas, Barrera enfoca su mente en la victoria con el Deportivo Cali y en realizar un buen desempeño en el campo contra el ‘Verdolaga’. Tras la derrota ante Santa Fe, el jugador es consciente de la importancia de sumar puntos y mantener un rendimiento sólido en el terreno de juego.

«Estoy tranquilo, mi cabeza está obviamente en ganar con el Cali y hacer un buen partido. Lo necesitamos obviamente luego que perdimos ante Santa Fe, y ahora debemos sumar porque así es el fútbol».

Jarlan Barrera

En cuanto a su adaptación al Deportivo Cali, Barrera se muestra optimista y satisfecho, destacando que se está acostumbrando al ritmo del equipo y sintiéndose más cómodo con el paso de los partidos. A pesar de los desafíos, el jugador está comprometido con levantar la cabeza y seguir trabajando duro para alcanzar los objetivos del equipo.

«Estoy bien y contento, cogiendo el ritmo y sabiendo que es algo complicado, pero me siento mucho mejor haciendo buenos partidos, aunque lastimosamente perdimos. Ahora estamos enfocados en levantar cabeza y que se debe seguir trabajando».

Jarlan Barrera
Tomado de X.