Portada » Fichajes » Giro inesperado: James Rodríguez estaría cerca de llegar al gigante de Argentina

Giro inesperado: James Rodríguez estaría cerca de llegar al gigante de Argentina

Mucho ojo, Colombia: James Rodríguez podría terminar en el gigante del fútbol argentino y del continente americano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol

Sin duda alguna, uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el colombiano James Rodríguez,quien ha tenido un par de inconvenientes con Sao Paulo. Incluso, su salida del equipo brasileño está más cerca de lo que se cree, por lo que sus posibles destinos comienzan a generar polémicas por doquier, ya que el jugador cafetero necesita minutos para poder estar en forma de cara a la Copa América.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el jugador colombiano llegue al Besiktas de Turquía. El club europeo está detrás del cafetero desde hace mucho tiempo, hecho que ha tenido en la expectativa a todos los aficionados del conjunto negro y blanco. Sobre todo, porque el equipo necesita futbolistas de experiencia en el plantel.

James Rodríguez podría llegar al gigante del fútbol argentino y del continente americano

Este jueves, se conoció que Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol argentino y del balompié Sudamericano, está cerca de concretar el fichaje del jugador colombiano. Al parecer, el cucuteño es una de las prioridades de Juan Román Riquelme, quien quiere tener al zurdo en su plantilla.

La información la reveló el medio Antena 2 de RCN, que dejó por entendido que Riquelme está detrás de James. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial por parte del club argentino ni del jugador. Ahora, sólo queda esperar que decisión tomará James Rodríguez para encarar la próxima temporada y poder ponerse a prueba de cara a la Copa América con la selección Colombia.