Portada » Fútbol Colombiano » Revelan que la FCF habría tomado una decisión con Héctor Cárdenas

Revelan que la FCF habría tomado una decisión con Héctor Cárdenas

La Federación Colombiana de Fútbol habría tomado una decisión con Héctor Cárdenas y su destino en la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas y Ramón Jesurun

Uno de los temas que más se tocaron en los últimos días en los medios de comunicación del país cafetero fue el de la selección Colombia sub23 y su participación en los preolímpicos que se disputaron en territorio venezolano. Allí, el combinado cafetero no pudo realizar un torneo digno y firmó, de la mano de Héctor Cárdenas, la peor presentación de la selección colombiana en un campeonato de cualquier categoría en la historia.

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

Ante esto, el entrenador ha estado en la cuerda floja desde el último compromiso disputado ante la selección de Bolivia, en el que perdió por 2-0, un resultado histórico. Esto ha llevado a que se hayan disparado varios comentarios sobre la posible salida de Cárdenas de las categorías menores de la selección Colombia.

La FCF tendría decidido el futuro de Héctor Cárdenas y la selección Colombia

Este martes, se conoció, por parte del periodista Favio Poveda, que la FCF tendría una reunión en Barranquilla para decidir el futuro del entrenador. Al parecer, el estratega no seguiría a cargo del equipo. Esto, tras una decisión unánime de la Federación Colombiana de Fútbol.

«El sábado que es la ‘batalla de flores’ en el Carnaval de Barranquilla, sobre la vía 40, habrá una carroza de la Federación Colombiana de Fútbol, van a estar casi todos los campeones de la Copa América 2001. Todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación estarán en uno de los palcos. Es posible que se realice una reunión sobre la continuidad de Héctor Cárdenas. Pero lo más probable es que él no seguiría el frente de la Selección Colombia Sub-20«. Comentó el periodista.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no hay nombres sobre posibles reemplazos. Aunque, se han paseado por lo medios de comunicación, algunos, entre los cuales se encuentran tales como Giovanni Hernández, entre otros.