Portada » Fútbol Colombiano » «Es mi sueño» Nuevo portero de Atlético Nacional se confesó

«Es mi sueño» Nuevo portero de Atlético Nacional se confesó

El nuevo portero de Atlético Nacional se confesó en los medios de comunicación de Colombia sobre sus sueños.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Rojas, portero de Atlético Nacional

El fútbol colombiano sigue dejando sensaciones encontradas entre sus diferentes aficionados alrededor del país dentro de las primeras 4 fechas disputadas. Los clubes quieren comenzar a mostrar para que objetivos están en la temporada 2024. Uno de los equipos que sigue preparándose de cara a lo que se viene es Atlético Nacional, el cual, jugará la fase previa de la Copa Libertadores, siendo uno de los favoritos en los enfrentamientos.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, la directiva ha intentado llevar refuerzos de garantías para poder enfrentar los objetivos. Uno de los jugadores que llegaron fue el portero Santiago Rojas, que aterrizó para poder reemplazar a Kevin Mier, uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos en el conjunto ‘verdolaga’, ganando títulos importantes y siendo la seguridad.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia

El nuevo portero de Atlético Nacional habló para los medios de comunicación

El jugador habló para los medios de comunicación y comentó que para él es un sueño el poder estar en Atlético Nacional y salir campeón. Esto, porque nunca ha dado la vuelta olímpica hasta el momento en su carrera. Sin duda, un objetivo bastante importante para el deportista.

«En mi charla con el profe Bodmer le dije que mi sueño es salir campeón por primera vez, iremos a buscar todos los títulos que hay de por medio, ir paso a paso. La Copa Libertadores es un torneo muy difícil, pero hay un plus y es que Nacional tiene chapa de campeón de Copa Libertadores e iremos paso a paso por ese objetivo«. Expresó el jugador.

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano