Portada » Fichajes » El ‘pícaro’ seduce: otro grande de Argentina busca al ‘Chino’ Sandoval y se lo llevaría esta semana

El ‘pícaro’ seduce: otro grande de Argentina busca al ‘Chino’ Sandoval y se lo llevaría esta semana

Otro pretendiente y gigante de Argentina le puso los ojos al talento del delantero del Deportivo Cali Luis Sandoval.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali

En las primeras fechas de la Liga BetPlay los diferentes clubes siguen buscando la manera de seguir mejorando. El mercado de pases no para y los equipos siguen viendo cómo mejorar en el inicio para poder terminar de buena manera el torneo y competir por los títulos y los objetivos posibles. En los últimos días fue noticia el delantero del Deportivo Cali Luis el ‘chino’ Sandoval, quien comienza a seducir a varios clubes.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Esta semana se conoció que el atacante interesó el gigante del continente, a River Plate, club que sigue creyendo en el talento colombiano y todavía buscan la manera de tener deportistas de la tierra cafetera que pueda brindar todo su aporte. Sin embargo, no sólo el cuadro de la banda cruzada ve con buenos ojos al atacante del ‘azucarero’.

Otro grande del fútbol argentino va con todo por el delantero el ‘chino’ Sandoval

Al parecer, San Lorenzo, otro grande del fútbol argentino, también puso los ojos sobre el jugador. Según mencionó en periodo Pipe Sierra, el ‘chino’ podría marcharse en los últimos días para el fútbol del exterior. Incluso, mencionó que harían una propuesta esta misma semana, para poder hacerse con los servicios del delantero.

«San Lorenzo ha mostrado interés en Luis ‘Chino’ Sandoval (24) y podría hacer una oferta esta semana. Al delantero le quedan menos de 5 meses de contrato en el Cali Las próximas 48 horas serán importantes para determinar su futuro«. Comentó el periodo mencionado.

Cabe mencionar que el ‘chino’ Sandoval hace parte del gran proceso que tiene el Deportivo Cali para salir del momento complicado que vive. Además, es el hombre gol del equipo, por lo que su salida sería un fuerte golpe para el plantel.