Portada » Fichajes » Giro inesperado: el ‘chino’ Sandoval está en la mira del gigante argentino

Giro inesperado: el ‘chino’ Sandoval está en la mira del gigante argentino

Giro Inesperado: El delantero Luis el 'chino' Sandoval está en la mira del un gigante del Argentina y del continente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali

El mercado de pases en el balompié Sudamericano parece todavía estar vivo para algunos clubes, sobre todo, pensando en el futuro. Los equipos más grandes del continente no paran de trabajar y empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada desde ya. Además, los jugadores también analizan lo que serían los próximos meses. Sobre todo, pensando en encontrar su lugar en el mundo.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Uno de los jugadores que ha subido su nivel de manera considerable en el último tiempo ha sido el delantero barranquillero Luis el ‘chino’ Sandoval, actual atacante del Deportivo Cali y goleador del equipo. Esto ha hecho que su imagen empiece a ser vista desde el exterior y su talento comienze a ser considerado por clubes importantes.

El ‘chino’ Sandoval está en los planes dem gigante de Argentina, River Plate

Este viernes, se conoció por medio del período Javier Hernández, que el ‘chino’ Sandoval estaría en los planes de River Plate. Al parecer, el conjunto de la banda cruzada quiere seguir contando con el talento colombiano, teniendo en cuenta que Miguel Ángel Borja es uno de los artilleros del momento para el club.

«Luis ‘El Chino’ Sandoval, con mercado en el fútbol de Argentina. River Plate lo tiene en la mira y hay dos equipos más mostrando interés”. Comentó el periodista mencionado en su cuenta de X.

Es importante resaltar que Sandoval ha tenido comportamientos que han dado de qué hablar por fuera de los campos de juego. Aunque, ahora, en el equipo ‘azucarero’, parece estar en un nivel de madurez positivo, concentrado en su carrera deportiva.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo