Portada » Fichajes » Internacional y de selección: Millonarios ya tendría el reemplazo de Édgar Guerra

Internacional y de selección: Millonarios ya tendría el reemplazo de Édgar Guerra

Millonarios ya tendría en planes al reemplazante de Édgar Guerra, jugador de talla internacional y de selección.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Edgar Guerra

Uno de los temas que se ha tocado últimamente en los medios de comunicación en Colombia ha sido el de la salida del extremo Édgar Guerra de Millonarios. El jugador se fue del plantel bajo condiciones polémicas, las cuales tuvieron su espacio en las plataformas deportivas. Incluso, se culpó a la directiva de dejar ir jugadores y no tener con qué reemplazar, ya que no han hecho muchas contrataciones.

No dejes de leer: Promesa colombiana: conozca al futbolista que estará con el Deportivo La Coruña

Ante esto, la hinchada ha comenzado a exigir refuerzos para el equipo. Sobre todo, porque es una posición importante para el entrenador Alberto Gamero, el cual utiliza sus extremos para poder plantar su idea. Precisamente, se han mencionado nombres de diferentes jugadores para esta posición en el conjunto ‘embajador’, pero nada confirmado.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Millonarios ya tendría al reemplazante de Édgar Guerra: de talla internacional y de selección

Este jueves, el periodista Alexis Rodríguez, experto en fichajes del fútbol colombiano, mencionó en su cuenta de X que Millonarios tendría cerca la incorporación del extremo ecuatoriano Jhon Sánchez, jugador del Emelec y con proceso en el seleccionado de su país.

«A Millonarios le han ofrecido el extremo Jhon Sánchez (Emelec) 24 años». Comentó el mencionó periodista.

Cabe mencionar que Millonarios no ha podido volver a la victoria luego de empatar ante Atlético Bucaramanga y Ante Alianza FC de Valledupar. Ambos compromisos, sin poderío ofensivo. Aunque, recientemente salió campeón de la Superliga colombiana.

Por su parte, Guerra salió rumbo a México para firmar por el Club León, equipo que quiere conquistar cosas importantes a nivel nacional e internacional. Sin duda, una gran oportunidad para el deportista cafetero y su carrera.