Portada » Internacional » Ay, mamita: se iría del Liverpool junto con Jürgen Klopp

Ay, mamita: se iría del Liverpool junto con Jürgen Klopp

Se iría del Liverpool junto a Jürgen Klopp y todo terminaría para la dura situación que vivirá el club en el año.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, Van Dijk y Mohamed Salah

Uno de los temas que se ha llevado los principales focos en los medios de comunicación del mundo en los últimos días fue la declaración que dejó el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien dejará el Liverpool al final del año 2024. Esto, sin duda, hizo eco, ya que el estratega se ha convertido en un emblema para el conjunto de los ‘reds’, conquistando cosas importantes en el club inglés.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, se han dicho muchas cosas sobre lo que podría ser el Liverpool del futuro. Incluso, se han mencionado diferentes nombres para poder reemplazar al entrenador. Entre ellos, diferentes personajes como Xavi Alonso, quien está realizando una gran campaña como estratega del Bayer Leverkusen en Alemania.

Virgil Van Dijk podría abandonar Liverpool a final de temporada

Además, este lunes se mencionó que una de las figuras del Liverpool en los últimos años, Virgil Van Dijk, podría también dejar el equipo. Sin duda, esto sería una dura noticia para el cuadro inglés, ya que se desmantelaría gran parte de un proceso que ha sido exitoso y ha vuelto a poner al equipo en los primeros lugares.

Precisamente, de esto habló Van Dijk, quien comentó que no sabe lo que pasará, ya que todo depende de lo que quiera el club para el futuro. Esto dejó muchas dudas al respecto.

«Qué si yo también me voy? Es una muy buena pregunta, pero no lo sé. El club tendrá un trabajo enorme que hacer, todo el mundo lo sabe. Habrá un entrenador que lo reemplace, su personal, la dirección, etc. Tengo curiosidad por saber en qué dirección se moverá». Comentó el defensor.

No dejes de leer: La FCF ya tendría reemplazos para Héctor Cárdenas en la selección Colombia