Portada » Fútbol Colombiano » Gamero reveló la manera en la que Millonarios jugará ante la Junior la final de la Superliga

Gamero reveló la manera en la que Millonarios jugará ante la Junior la final de la Superliga

Alberto Gamero habló cómo jugará ante Junior en la final de vuelta por la Superliga colombiana, con el marcador en contra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este miércoles se jugará el partido de vuelta entre Millonarios vs Junior por la final de la Superliga colombiana. Ambos equipos llegan envalentonados por hacer ganado en la primera jornada de la Liga BetPlay. Por su parte, los ‘tiburones’ tienen una mínima ventaja por sobre las azules después de haber ganado en Barranquilla por 1-0. Ante esto, el conjunto de Gamero saldrá a buscar la remontada y poder levantar el título en su casa.

No dejes de leer: Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano

Gamero reveló la manera en la que Millonarios recibirá a Junior en el Campín de Bogotá

Precisamente, el entrenador habló en rueda de prensa y dejó un par de sensaciones sobre lo que será el partido que Millonarios armará para poder doblegar al Junior. Allí, el samario comentó que si equipo tendrá que tener paciencia y elaborar bien el juego, para poder tener oportunidades de remontar el marcador, lo cual, hasta el momento, les tiene abajo.

«Mañana es un partido que si bien es cierto que vamos perdiendo 1-0, debemos tener paciencia para afrontarlo. Luego de ver el video, miraremos como enfrentaremos el partido. Hicimos trabajos de jugar por fuera y por dentro. Este miércoles decidiremos como jugar mejor. Junior hizo un partido importante en Barranquilla. Acá intentaremos tener mucho más el balón y buscar el arco contrario. A veces el rival nos somete a otra cosa. La idea es adelantar líneas y tener a Junior en zona de ellos. Comentó Gamero.

Cabe mencionar que Millonarios un par de bajas importantes, las cuales tendrá que suplir. Entre ellas están Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Los tres, titulares habituales de Alberto Gamero.

No dejes de leer: Con crisis de lesiones y todo: Alberto Gamero tiene claro el jugador que necesita Millonarios en estos momentos