Portada » Fútbol Colombiano » Gamero confirmó tiempo de recuperación de Vargas, Cataño y Pereira en Millonarios

Gamero confirmó tiempo de recuperación de Vargas, Cataño y Pereira en Millonarios

Alberto Gamero habló sobre la recuperación de algunos jugadores de Millonarios y puso fecha para el regreso a las canchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Luego del inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano, los clubes dieron expectativas diferentes en su andar. Algunos clubes empezaron con pie derecho, mientras que otros no lograron dar el golpe de entrada. Por su parte, dos de los equipos que están preparándose para el alto nivel son Millonarios y el Junior de Barranquilla. Ambos, jugarán la Copa Libertadores y, además, tendrán el partido de vuelta, por la final de la Superliga colombiana.

No dejes de leer: Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano

Alli, los ‘tiburones’ llegan la ventaja tras ganar 1-0 en Barranquilla y poder doblegar a un equipo de Millonarios con algunas bajas importantes. Precisamente, el cuerpo técnico del club está pensando en la manera de afrontar dicho partido y poder elegir bien a los hombres que puedan darle la vuelta al resultado y entregarle otro título a los ‘embajadores’.

Gamero habló sobre el tiempo de recuperación de los jugadores lesionados en Millonarios

Alberto Gamero habló en la rueda de prensa previa al partido con Junior. Allí, dio declaraciones sobre los jugadores que están lesionados. Entre ellos, nombres de peso como Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Los tres, titulares habituales en la alienación del profesor samario.

Al parecer, a Vargas y a Pereira le hacen falta una semana de recuperación, por lo que no están listos para ser de la partida ante Junior en el Campín de Bogotá. Por su parte, a Cataño le hacen falta dos semanas, por lo que no estará si no hasta la jornada 3 o 4 de la Liga BetPlay.

«El caso de Vargas todavía le falta una semana, igual Pereira y a Cataño le hacen falta más o menos dos semanas». Comentó el entrenador en rueda de prensa previa al duelo de superliga.