Portada » Fútbol Colombiano » César Farías y sus primeras palabras en el América de Cali

César Farías y sus primeras palabras en el América de Cali

El entrenador César Farías dio sus primeras declaraciones luego de ser presentado como el nuevo técnico del América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha traído todo tipo de situaciones inesperadas para muchos se lao aficionados del país. Los diferentes clubes han estado paseándose por las ventanas y armando planteles que puedan competir de la mejor manera en la temporada que se avecina. Uno de los equipos que fue protagonista en este mercado fue América de Cali, el cual fue mediático, tras intentos de movimientos importante, que al final no salieron.

Mo dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra

Por su parte, la directiva tomó la decisión de sacar el proceso de Lucas González y confiar en otro entrenador. Ante esto, el club optó por ir por alguien de la casa Ricardo Gareca, quien finalmente no pudo llegar, tras no estar de acuerdo con ciertos temas económicos. Esto hizo que el venezolano César Farías se convirtiera en la opción principal.

César Farías y sus primeras palabras tras ser presentado como nuevo entrenador del América de Cali

Precisamente, este martes, América de Cali confirmó a Farías como el nuevo entrenador del club ‘escarlata’. El ex Águilas Doradas, intentará llevar a buen puerto los objetivos del equipo para esta temporada. Sobre todo, porque la afición del club está bastante esperanzada en el año 2024.

Farias, en su presentación, dejó unas palabras para la hinchada y comentó que está dispuesto y firme para tomar las riendas del plantel: «Una vasta y rica historia. Un origen. Los ídolos, referentes, un uniforme que arde, que se siente. una hincha de carnaval, que alienta. Afronto este reto con gallardía y la certeza de dejarlo siempre todo por ganar«. Comentó el entrenador venezolano.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto