Portada » Fútbol Colombiano » Alfredo Arias se rindió ante Millonarios, luego de caer goleado 5-0

Alfredo Arias se rindió ante Millonarios, luego de caer goleado 5-0

El entrenador Alfredo Arias habló sobre su derrota ante Millonarios por goleada en el inicio de la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias, entrenador del Independiente Medellín

El inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano dejó algunas sensaciones encontradas entre los diferentes fanáticos alrededor del país. Las clubes intentaron mostrar la preparación que tuvieron en la pretemporada. Uno de los resultados que sorprendió fue el que Millonarios le propinó al Independiente Medellín por 5-0 en Bogotá. Allí, el subcampeón de Colombia no estuvo a la altura y se vio plenamente superado.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra

El ‘poderoso de la montaña’ estuvo envuelto en muchas equivocaciones, las cuales, fueron determinantes para vario de los goles del conjunto ‘embajador’, que a pesar de esto, jugó bien al fútbol y puso seguir mostrando la idea en la que está sumergido con el entrenador Alberto Gamero, durante los últimos años.

Alfredo Arias aceptó su derrota ante Millonarios y lo elogió por su buen trabajo

Por su parte, Alfredo Arias, entrenador del Independiente Medellín, habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al compromiso. Allí, comentó que Millonarios es un buen equipo y que está preparado para armar diferentes funciones dentro de un mismo compromiso.

«Es un equipo que enamora por sus virtudes y ante un cambio de esquema, seguramente obligado, siempre encontraron la solución. Yo pensé que iba a jugar más directo y eso vimos en la alineación con dos delanteros y sin Mackalister. Después, se defendieron bien. Es un muy buen equipo”. Comentó Alfredo Arias.

Ademas, habló sobre la forma en la que la terminó el campeonato anterior, perdiendo en el último instante el campeonato ante Junior. Ahora, comienza perdiendo en los primeros segundos.

«Jugamos muy mal de principio a fin. Condicionan el partido dos goles en cinco minutos, en esta cancha, con el rival que teníamos al frente. Y nada bueno podría venir después. Esos cinco minutos fueron fatales. Estamos al inicio del torneo que es lo bueno. El año pasado perdimos en el último suspiro, hoy perdimos en el primer suspiro«. Expresó Arias.