Portada » Fútbol Colombiano » Alex Escobar avisó a Atlético Nacional y envió mensaje

Alex Escobar avisó a Atlético Nacional y envió mensaje

Entrenador del América de Cali Alex Escobar habló sobre el encuentro ante Atlético Nacional en la próxima fecha.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alex Escobar, entrenador del América de Cali

Este fin de semana se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano. Los diferentes clubes mostraron el trabajo que hicieron en la pretemporada. Uno de los equipos que tuvo bastante trabajo fue Atlético Nacional, el cual tuvo que remar contra la corriente para vencer al Atlético FC de Valledupar en condición de local, tras comenzar abajo por 0-1.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Por su parte, América de Cali fue otro que no tuvo una tarea fácil, ya que perdió ante Águilas Doradas en condición de local. El conjunto ‘escarlata’ no pudo doblegar a los dirigidos por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez. Esto, hizo que las opiniones se fueran muy divididas por parte de los hinchas del rojo, ya para algunos no fue el mejor partido del equipo.

No dejes de leer: Luz de esperanza para Yerry Mina: el grande europeo está en conversaciones con el colombiano

Entrenador del América de Cali habló sobre el compromiso ante Atlético Nacional en la próxima fecha

El entrenador Alex Escobar habló en rueda de prensa posterior al compromiso y expresó, de manera inmediata, que para el partido ante Atlético Nacional irán con toda y por todo. Incluso, comentó que saldrán a buscar el compromiso desde el primer minuto.

«Frente a Nacional, América va a proponer, esperamos que se tenga un buen funcionamiento, que juegue de mitad para adelante de la mejor manera. Nacional es un rival de campanillas, sabemos lo que es Nacional en el fútbol colombiano e internacional, cuenta con jugadores muy importantes, se ha armado bien, tiene variantes, lo respetamos. Pero estamos más atentos en lo que podemos hacer nosotros«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas