Portada » Fútbol Colombiano » ¿A dónde irá? Lucas González en la nada, pero interesa a 2 clubes grandes del FPC

¿A dónde irá? Lucas González en la nada, pero interesa a 2 clubes grandes del FPC

Lucas González salió de América de Cali, pero sin duda es un DT apetecido en el medio colombiano y algunos se plantean ficharlo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González y los 2 equipos que lo quieren en el FPC

Lucas González no continuó en su puesto como entrenador de América de Cali. Algunos acusan al entrenador de prepotencia y problemas con los jugadores. Por otro lado, a pesar de que inicialmente se señaló a Ricardo Gareca como el objetivo principal para su reemplazo, el argentino parece inclinarse hacia una oferta de la Selección de Chile. Mientras tanto, González no parece tener un descanso prolongado, ya que varios clubes colombianos están interesados en su contratación.

Deportivo Cali se destaca como uno de los posibles destinos para González, especialmente considerando la inestabilidad interna en el equipo ‘Azucarero’ y los rumores de la posible salida de Jaime de la Pava, actual director técnico. El interés de Cali podría ofrecer a González un nuevo comienzo y una oportunidad para demostrar su valía en la liga colombiana.

Tomado de X.

Siempre está la posibilidad de Lucas González a Atlético Nacional

Por su parte, los hinchas de Atlético Nacional también expresan un claro deseo de ver a González de regreso en el club. Recordemos que Lucas González es es de la casa del ‘Verdolaga’ y es por eso que los hinchas, desde hace tiempo quieren verlo en el banquillo del equipo.

A pesar de la presencia de John Bodmer como entrenador actual, algunos seguidores muestran poca confianza en él, y la posibilidad de tener a González, con su pasado en las inferiores del club y con el respaldo de la afición, es una opción que algunos consideran ideal.

Lea también: Bodmer reveló detalles del jugador que busca Atlético Nacional

En resumen, tras su salida de América de Cali, Lucas González podría tener diversas opciones para continuar su carrera como entrenador en el fútbol colombiano, ya sea en Deportivo Cali, Atlético Nacional u otros destinos que muestren interés en su experiencia y capacidad.