Portada » Fútbol Colombiano » Se viene la Superliga: Arturo Reyes confía en el plantel de Junior de Barranquilla

Se viene la Superliga: Arturo Reyes confía en el plantel de Junior de Barranquilla

Muchos no confían en la gestión de Junior de Barranquilla a la cabeza de Arturo Reyes. Pero el DT piensa en el presente y tiene un gran plantel.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes palpita la Superliga con Junior de Barranquilla

El técnico de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, compartió sus reflexiones antes del enfrentamiento ante Millonarios en la Superliga Betplay, marcando el inicio de la lucha por el primer título de la temporada en Colombia.

Lea también: ¿Vuelve al FPC? Ayron del Valle coquetea con un campeón de Liga Betplay

En cuanto a los fichajes y la conformación del equipo para el 2024, Reyes elogió el esfuerzo de la directiva y destacó la continuidad de la plantilla campeona del semestre anterior. Expresó su confianza en la capacidad de los nuevos jugadores para integrarse efectivamente y contribuir al estilo de juego del equipo. Además, subrayó la intención de que Junior mantenga su elaboración en el juego, sin perder la característica transición defensa-ataque que los identifica.

El DT de Junior de Barranquilla confía en una victoria contra Millonarios

En relación con el partido de Junior de Barranquilla contra Millonarios, manifestó la aspiración de lograr la victoria y proporcionar un espectáculo emocionante para los hinchas. También abordó la ausencia de Rafa Pérez debido a problemas de documentación, mencionando que están trabajando para resolverlo y expresando confianza en Emanuel Olivera, su reemplazo.

«Esperamos que el hincha disfrute de un buen partido, de un rival duro y complejo. Tenemos confianza por lo que hemos hecho y podemos hacer. Queremos ganar y que la gente salga contenta»…»Es un tema que los directivos y los asesores jurídicos están trabajando y esperan resolver lo antes posible. Emanuel ha estado desde el semestre anterior, ha tenido buenos y malos momentos, pero confiamos en él».

Tomado de X.

La ausencia de Luis ‘Cariaco’ González en la convocatoria se atribuyó a molestias físicas y la precaución en el primer juego completo de 90 minutos. Por último, Reyes abordó la gestión de la temporada 2024, destacando la humildad del equipo, la versatilidad de los jugadores para ocupar varias posiciones y la confianza en que estarán a la altura de los desafíos en las tres competiciones que se avecinan.