Portada » Últimas noticias » Apareció la prueba definitiva: Arturo Vidal muy cerca de ser nuevo jugador de América de Cali

Apareció la prueba definitiva: Arturo Vidal muy cerca de ser nuevo jugador de América de Cali

La llegada de Arturo Vidal al América de Cali sería una de las más importantes en la historia del fútbol colombiano.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

En Cali el ambiente está al ‘rojo vivo’, la llegada de Arturo Vidal al América de Cali está cada vez más cerca. Según la revista Semana se descubrió lo que sería la prueba reina.

En los últimos días en el país futbolero, no se habla más que de la llegada de «El Rey Arturo» a América de Cali, los rumores sobre van y vienen, pero lo cierto es que cada día pasa parece estar más cerca la contratación del chileno.

Más para leer: ¿Lo logró?: Tulio Gómez y un mensaje enigmático que ilusiona a todo América de Cali

Para Vidal, Colo-Colo es el equipo de sus amores en Chile y el club donde era casi un hecho jugaría en este 2024, sin embargo un sanción de la FIFA al ‘Cacique’ le abrió el camino para negociar con América.

La prueba ‘reina’

Cerveza Águila uno de los patrocinadores del conjunto americano lanzo una publicidad en redes sociales, donde se deja ver la silueta del diablo con una supuesta corona y la cresta, corte llamativo y representativo del jugador chileno a lo largo de su carrera , haciendo alusión clara al sobrenombre de Vidal ‘El Rey Arturo’.

También puedes leer: En Chile da como un hecho que Arturo Vidal sea ‘nuevo jugador del América de Cali’

El inicio a competencia de América de Cali

El cuadro dirigido por Lucas González se sigue preparando para lo que será el debut en la Liga BetPlay 2024 II, muestras espera la anhelada noticia de la contratación del Arturo Vidal

América de Cali inicia su participación oficial con Águilas Doradas en el Estadio Pascual Guerrero, el próximo 20 de enero desde las 8:20 p.m.

El segundo duelo de los escarlatas será el 28 de enero con Atlético Nacional a partir de las 6:10 p.m. juegos donde también oficiará de local.

La tercera salida de la mechita se llevará a cabo el 31 de enero con Deportes Tolima en el Estadio Murillo Toro a partir de las 8:20 p.m.