Portada » Fichajes » Tulio Gómez rompió el silencio y envió mensaje a los hinchas del América sobre el fichaje de Vidal

Tulio Gómez rompió el silencio y envió mensaje a los hinchas del América sobre el fichaje de Vidal

Tulio Gómez envió mensaje de último momento a los hinchas del América de Cali sobre el fichaje de Arturo Vidal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y Arturo Vidal

Uno de los temas que más se ha tocado en los últimos días en el fútbol colombiano ha sido el del posible fichaje de Arturo Vidal con el América de Cali. El jugador chileno es el favorito para la institución de los ‘diablos rojos’. Si directivo Tulio Gómez ha realizado un par de esfuerzos para tener al volante, hecho que ha sido noticia, ya que el dinero que pide el deportista es bastante elevado, en comparación con los sueldos de los futbolistas del FPC.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Tulio Gómez envió mensaje de último momento a los hinchas del América de Cali sobre Arturo Vidal

Sin embargo, Vidal parece estar interesado en ponerse la camiseta de la ‘mechita’, lo que sería una bomba para el fútbol colombiano. Ante esto, el club envió este viernes una propuesta formal, con los números que pide el jugador. Aunque, en las horas de la noche, en sus redes sociales, Tulio Gómez comentó su deseo de tener a Vidal en el plantel. También, expresó que hace falta un patrocinador para poder llegar a la suma que pide el chileno.

«A esta hora, viernes 12 de enero 8pm aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal, tenerlo en America de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco«. Comentó el dirigente en sus redes sociales.

No dejes de leer: En Cali le bajan la caña al posible fichaje de Vidal al América