Portada » Fichajes » Lo siento, debes irte: América de Cali ya sentenció al jugador que le dará el puesto a Arturo Vidal

Lo siento, debes irte: América de Cali ya sentenció al jugador que le dará el puesto a Arturo Vidal

América de Cali sigue con el vilo a sus hinchas por el fichaje de Vidal. Pero ya se habla del jugador que saldría para darle el puesto.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali lo echaría para que llegue Arturo Vidal

La posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali ha generado movimientos internos en el equipo escarlata. Esto desencadena en que se están tomando decisiones importantes para abrir espacio en la plantilla y acomodar los cupos de extranjeros. Uno de los jugadores que podría ser sacrificado es Felipe Mosquera. El cual se iría a préstamo, y se mencionan equipos como Once Caldas, Pereira y Fortaleza como posibles destinos.

Lea también: Le desarman el equipo a Lucas: Fluminense va con todo por la estrella del América de Cali

Además de Mosquera, se ha conocido que Gastón Sauro, defensor central, sería otro jugador que dejaría el América para permitir la llegada de Arturo Vidal. Esta decisión se toma en función de abrir cupos de extranjeros en la plantilla. Además de adecuar el equipo para recibir al volante chileno, que se perfila como una de las grandes estrellas del club en el 2024.

Tomado de X.

Lo que falta para que Vidal sea jugador de América de Cali

La información sugiere que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, tiene un papel decisivo en la definición de la contratación de Arturo Vidal. Se menciona que el club necesita tres patrocinadores para concretar el fichaje, y hasta el momento ya han asegurado dos, por lo que la tercera depende de la decisión de Gómez.

Estos movimientos en la plantilla del América reflejan la importancia que se le está dando a la posible llegada de Arturo Vidal y cómo el club está trabajando para hacer espacio tanto en términos de cupos como en aspectos económicos para recibir al experimentado mediocampista chileno.