Portada » Fichajes » Marcela Gómez habló sobre el fichaje de Arturo Vidal para el América de Cali

Marcela Gómez habló sobre el fichaje de Arturo Vidal para el América de Cali

La presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, habló sobre la llegada de Arturo Vidal al conjunto 'escarlata'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal y Marcela Gómez

Uno de los temas que ha dado vuelta en el último tiempo en medio del mercado de fichajes del fútbol colombiano ha sido el de Arturo Vidal y su posibilidad de que llegue al América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ quiere dar el golpe de opinión con la contratación del chileno y los aficionados del club se entusiasman cada día más, sobre todo, porque tendrán la posibilidad de jugar fase previa en la Copa Sudamericana.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ante esto, el máximo accionista del club Tulio Gómez, ha dejado varias opiniones al respecto, incluso, ha mencionado lo que ha hablado con el jugador en medio de las conversaciones. Allí, el dirigente comentó que Vidal está feliz por la posibilidad de llegar al equipo caleño. Sobre todo, por la grandeza de tiene el club.

Presidenta del América de Cali habló sobre la posible llegada de Arturo Vidal al club

«Se ve entusiasmado, nosotros tenemos un plus por la historia que tiene América, somos demasiado grandes, hemos ganado muchas cosas y eso llama la atención, esta hinchada es supremamente apasionada y eso va en el ADN de Arturo. Comentó la dirigente.

Además, expresó que su padre, Tulio Gómez, le mostró todo lo que habló con el jugador. También, enfatizó en el hecho de que tiene una parejas sentimental de la ciudad de Cali.

«Mi papá me mostró lo que habló con él y se ve muy entusiasmado, se ve que le llama la atención. Tener una mujer caleña, que le habla mucho de aquí, ha venido a Cali, la gente le dice que juegue en América y eso son cosas para tener en cuenta, pero por ahora el amor de la vida no lo ha invitado a jugar”. Expresó.