Portada » Fichajes » Atlético Nacional se le metió en el rancho al América de Cali y le quitaría un jugador clave de Lucas González

Atlético Nacional se le metió en el rancho al América de Cali y le quitaría un jugador clave de Lucas González

Atlético Nacional se le metió en la finca al América de Cali y se robaría un jugador clave al entrenador Lucas González.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional y América de Cali

El mercado de pases sigue activo para varios clubes en el fútbol colombiano, sobre todo, aquellos que aún necesitan armarse en ciertas zonas del campo. Además, los equipos que jugarán, ya sea fase previa de torneos internacionales o quienes ya están instalados en las competiciones. Uno de los equipos que sigue estando en dicha tónica es Atlético Nacional.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El conjunto ‘verdolaga’ sigue pensando en mejorar su plantilla para esta temporada que se avecina. Ante esto, trajo a ciertos jugadores interesantes, entre los cuales, destaca el defensor Bernardo Espinoza, que llega proveniente del fútbol europeo y podría ser un deportista que le imprima garantías al club para enfrentar los objetivos siguientes.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Atlético Nacional se le metió en el rancho al América de Cali y podría llevarse al portero para el club

Incluso, lo ocurrido hace días con el portero Wilker Faríñez, dejó a todos pensando y en vilo. Sobre todo, porque el arquero llegaba para reemplazar a Kevin Mier, quien se marchó para el fútbol de México, precisamente para el Pachuca. Ante esto, se habló este jueves que Atlético Nacional iría por el arquero José Soto, que militó en el América de Cali la temporada anterior.

Según mencionó el periodista Julián Capera, Atlético Nacional preguntó por las condiciones del arquero Soto, hecho que pone a pensar a Lucas González. Sin embargo, es verdad que la llegada de Graterol al equipo ‘escarlata’ tiene en vilo la titularidad del portero Soto en el equipo, lo que deja mucho que pensar al rededor del club.

No dejes de leer: Le desarman el equipo a Lucas: Fluminense va con todo por la estrella del América de Cali