Portada » Fichajes » Olvidó y cuenta nueva: Bodmer confesó que Atlético Nacional tiene otro arquero

Olvidó y cuenta nueva: Bodmer confesó que Atlético Nacional tiene otro arquero

El entrenador de Atlético Nacional habló y confesó que el equipo tenía en mente a otro portero para que llegue en el mercado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar. Cada día las diferentes situaciones se roban el show mediático por las negociaciones que se podrían dar para varios clubes. Uno de los clubes que que está intentando reforzarse es Atlético Nacional, el cual tendrá la responsabilidad de pasar la fase previa de la Copa Libertadores para ingresar en la fase de grupos.

Este miércoles se conoció la noticia que dejó a todos los hinchas de Atlético Nacional enredados, luego de que Wilker Faríñez no lograra firmar con Atlético Nacional. Al parecer, el jugador, quien ya estaba listo para ser del conjunto antioqueño, no se encuentra en óptimas condiciones para competir en alto nivel, hecho que dejó saber el club paisa a través de un comunicado.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

«El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionando satisfactoriamente de su lesión previa. Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación«. Comentó el club.

Bodmer confesó que Atlético Nacional tiene otro nombre para la portería

Ante esto, Jhon Bodmer salió a declarar a los medios de comunicación que Atlético Nacional tiene en la mitad un portero del cotejo local desde diciembre, por lo que harán lo posible para que se termine dando.

«Lo de Wuilker ya todos lo saben con el comunicado, no quiero decir nombres hasta que las negociaciones se puedan aterrizar. Tenemos en 10-11 días el inicio de la competencia local, necesitamos a alguien con el que podamos contar inmediatamente. Hay un arquero del torneo local que queremos desde diciembre”. Expresó el entrenador Bodmer.

En los próximos días se podría conocer el nombre del portero que Atlético Nacional tiene en mente desde hace mucho tiempo atrás.