Portada » Fichajes » Oiga, mire, vea: las dos condiciones que le puso Arturo Vidal al América de Cali

Oiga, mire, vea: las dos condiciones que le puso Arturo Vidal al América de Cali

Arturo Vidal le puso dos condiciones al América de Cali para poder fichar por el club y todo se encamina positivamente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador del América de Cali

Sin duda alguna, uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el mercado de pases del fútbol colombiano en los últimos días es el de Arturo Vidal y su posibilidad de que juegue en el América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ ya manifestó que quiere contar con el jugador, ya que el mismo chileno fue el que expresó que le gustaría jugar en el club caleño, lo que de inmediato prendió todo en América.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Este martes se conoció que América envió una propuesta formal para contratar al volante, quien ha sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo en los años anteriores, tras sus grandes campañas en: Europa. Sin embargo, Vidal es de un nivel económico y de élite, lo que hace que no sea nada fácil que el chileno llegase al FPC.

Arturo Vidal le puso dos condiciones al América de Cali

Ante esto, este miércoles, el mismo dirigente y máximo accionista del club Tulio Gómez, habló sobre la situación de Arturo Vidal y su llegada al club. El directivo expresó que no es fácil, pero que algunos patrocinadores ayudarían al club para llegar a la cifra del Millón de dólares, lo que pide el deportista, además, pide dos años de contrato.

«Está muy difícil, porque Boca Juniors y Colo Colo están en la pelea, pero tengo un patrocinador y se me puede unir otro y podemos acércanos a 1′000.000 de dólares, él quiere contrato a 2 años y los estamos evaluando. Difícil, hay mucha competencia por él, pero estamos avanzando. He hablado con el agente, pero es un jugador muy costoso”. Comentó Tulio.

Además, Gómez comentó que habló con el jugador y él mismo le comentó que tiene muchas ganas de llegar al América. Aunque, descartaría de inmediato la llegada de otro tipo de deportista para el plantel.

«Hoy (miércoles) hablé con Arturo Vidal, dijo que tenía ganas de jugar en América de Cali, los patrocinadores me ayudan para traerlo a él, a otros jugadores no creo”. Expresó.