Portada » Fútbol Colombiano » Alto ahí, detengan todo: Atlético Nacional canceló fichaje de último momento, cambio de planes

Alto ahí, detengan todo: Atlético Nacional canceló fichaje de último momento, cambio de planes

Atlético Nacional lo contactó para firmar pero todo se echó para atrás y la historia dio un giro.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Atlético Nacional

Wuilker Faríñez enfrenta un giro significativo en su futuro para la temporada del FPC. Atlético Nacional ha declinado su incorporación luego de que no lograra superar los exámenes de rendimiento, sugiriendo una posible falta de capacidad para afrontar la campaña.

Sin embargo, surge una nueva oportunidad para el jugador, ya que Millonarios lo habría llamado para integrarse al equipo. A pesar de tener que pasar por un período de recuperación, el club azul lo aceptaría de inmediato, brindándole la posibilidad de destacar una vez más.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión: David Ospina y su futuro

Atlético Nacional lo contactó para firmar pero todo se echó para atrás y la historia dio un giro

El regreso de Wuilker Faríñez a Bogotá ha sido destacado en una relevante noticia de El Puso del Fútbol. Este acontecimiento cobra especial interés para el portero, ya que supone su retorno al club que lo valora y desea, Millonarios.

«Ayer decía César Augusto Londoño que el negocio de Wuilker Faríñez a Nacional no estaba cerrado y que el jugador aún pertenecía al Lens. Hoy se confirma que el jugador regresa a Millonarios tras no pasar los exámenes médicos. Finalizará su recuperación en el club», se expresa en el tuit de X.

https://twitter.com/LPEmbajadora/status/1745057776831762511?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1745057776831762511%7Ctwgr%5Ef9390cf84658340d12eea970f5a1162504ef9783%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffanaticos.com.co%2F2024%2F01%2F10%2Fwilker-farinez-fue-rechazado-por-atletico-nacional-y-jugara-en-millonarios%2F

La directiva ‘Verdolaga’ emitió un comunicado oficial argumentando el no fichaje de Wuilker Faríñez

Atlético Nacional ha emitido un comunicado oficial descartando la incorporación de Wuilker Faríñez. A pesar de que el portero superó satisfactoriamente los exámenes médicos y muestra una evolución positiva, la decisión de no contar con él ha sido tomada internamente por el equipo ‘Verdolaga’, generando así un contexto sumamente polémico.

“Se considera que no habría tiempo suficiente para adquirirse el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”, dictó el informe oficial.

Millonarios negocia un préstamo con Lens para dejar al jugador

Lens y Millonarios están inmersos en negociaciones para acordar en las próximas horas los términos del préstamo del portero Wuilker Fariñez. Según lo anticipado por Juan Felipe Cadavid.

El equipo francés valora la idea de que el jugador lleve a cabo su preparación en un entorno propicio. Esto será comunicado a los representantes del futbolista.