Portada » Internacional » A Luis Díaz le piden ser el reemplazante de Salah en el Liverpool

A Luis Díaz le piden ser el reemplazante de Salah en el Liverpool

Al colombiano Luis Díaz le piden que sea el reemplazante natural de Mohamed Salah en los partidos que se avecinan.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Es importante mencionar que uno de los jugadores colombianos más mediáticos y el más importantes a nivel mundial en la actualidad es sin duda Luis Díaz, actual extremo del Liverpool de Inglaterra y de la selección cafetera. El jugador ha estado en los principales medios de comunicación inglés, tras sus buenas actuaciones con el equipo de los ‘reds’ en los últimos días, ante el Newcastle y ante el Arsenal.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Ahora, Liverpool es único líder de la Premier League no quiere perder la oportunidad de salir del lugar especial. Sin embargo, el equipo dirigido por Jürgen Klopp perderá por varios compromisos al extremo Mohamed Salah, quien ha sido y es, sin duda, el mejor jugador de Liverpool en los años anteriores, ya que se fue para la selección de Egipto para disputar la Copa Africana de Naciones.

Le piden a Luis Díaz que sea el reemplazante de Mohamed Salah en Liverpool

Ante esto, desde Inglaterra y, sobre todo, los hinchas de Liverpool, esperan que Luis Díaz sea el reemplazante natural del egipcio. El asistente técnico de Klopp habló en rueda de prensa y dio sus declaraciones al respecto. Allí comentó que ellos esperan que tanto Jota, Núñez y Díaz, salgan a dar la cara por el equipo en los partidos venideros.

«Gastamos mucho dinero en el verano, así que realmente invertimos en el equipo, los propietarios realmente trajeron a los jugadores adecuados. Entonces, esto significa que incluso si sufres algunas lesiones en este momento, es de esperar que vuelvan a aparecer en no mucho tiempo. Creo que la diferencia entre una buena temporada y una temporada superior es cuando pasas por estas fases, cómo reacciona el equipo cuando faltan jugadores. Entonces Mohamed Salah se va a la Copa Africana de Naciones, ¿cómo dan un paso al frente Jota, Cody, Darwin, Lucho [Luis Díaz]? Harvey Elliott”. Comentó el asistente Pepijn Lijnders.