Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Pereira ya tendría nuevo cerrojo para el arco

Deportivo Pereira ya tendría nuevo cerrojo para el arco

Deportivo Pereira sigue trabajando de cara al próximo torneo, por lo que ya tendría acordada la llegada de un nuevo portero para el equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira tiene nuevo arquero//Foto: Edición La 10

Deportivo Pereira esta viviendo un momento deportivo inigualable, en diciembre del año pasado logró quedar campeón del fútbol profesional colombiano por primera vez.

Esto le valió el pasaje para disputar la Copa Libertadores, siendo uno de los debutantes de esta edición, tocándole un grupo con gigantes del continente como Boca Juniors y Colo Colo de Chile.

Contra todo pronóstico el conjunto ‘Matecaña’ logró clasificar a cuartos de final de la máxima competición continental de Sudamérica, eliminado por Palmeiras.

Por lo que su magnífica actuación en la Copa Libertadores ha logrado que el club tenga una magnifica economía, pero lamentablemente muchos de sus jugadores han salido para este mercado.

Lea también: Medellín en alerta por los rumores sobre la salida de Luciano Pons

Empezando por el arquitecto del equipo campeón Alejandro Restrepo, en su lugar Deportivo Pereira trajo a Leonel Álvarez uno de los técnicos más reconocidos del FPC.

Pese a que se le han ido pilares importantes como Juan Pablo Zuluaga o Carlos Ramírez, el cuadro ‘Matecaña’ se ha venido reforzando bien por lo que ha confirmado el nombre del arquero para la siguiente temporada.

Neyder Aragón seriá nuevo jugador del Deportivo Pereira

Según información de los periodistas Samuel Duque y Felipe Sierra, el cuadro pereirano cerró la contratación del guardameta colombiano Neyder Aragón el cual militaba en Sacachispas de Argentina.

De acuerdo a la información de los dos periodistas, el guardameta de 25 años realizaría los exámenes médicos y se uniría al equipo de inmediato para realizar la pretemporada, que la están haciendo en el municipio de La Ceja, Antioquia.

Darwin Quintero vuelve a Deportivo Pereira

Hace algunos días se conoció que Carlos Darwin Quintero volvió al conjunto ‘Matecaña’ para la siguiente temporada luego de rescindir su contrato con América de Cali.