Portada » Fichajes » Santiago Mele rechazó a un gigante de Argentina por quedarse en Junior

Santiago Mele rechazó a un gigante de Argentina por quedarse en Junior

El portero del Junior de Barranquilla Santiago Mele confesó que rechazó a un grande de Argentina por estar en el 'tiburón'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Mele, jugador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano. El campeón de Colombia quiere poder competir en el torneo internacional, el cual es la Copa Libertadores, campeonato que es una de la deudas del equipo costero en su historia. Para esta temporada han armado un gran plantel, lo que genera ilusión entre sus hinchas más allegados.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Para esta temporada, el conjunto costero busca la gloria internacional. La Copa Libertadores tiene con motivación a todos los jugadores del plantel Rojiblanco, tanto lo que han estado en el equipo hace tiempo como los qu han conseguido el campeonato reciente que la tiene en el torneo.

Mele reveló que rechazó una oferta de Argentina para jugar en el Junior de Barranquilla

El portero Santiago Mele habló para los medios de comunicación y confesó que recibió ofertas atractivas para este mercado de pases. El Uruguayo expresó que el club Vélez Sarsfield se le acercó. Tal hecho hizo que su respuesta fuera negativa, la cual, ya que siente una gran responsabilidad con el cuadro ‘tiburón’.

*Estuve en contacto directo con Vélez Sarsfield… fue algo que me halagó bastante, pero les expliqué que yo tengo un compromiso con Junior, y acá estamos con muchas ganas de encarar este gran año que nos espera». Comentó el jugador para los medios de comunicación.

Cabe mencionar que Mele es arquero promesa del fútbol uruguayo. El portero genera expectativas, por lo que es un jugador importante para el equipo costero.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen