Portada » Fútbol Colombiano » Lucas González habló sobre los nuevos fichajes del América de Cali

Lucas González habló sobre los nuevos fichajes del América de Cali

El entrenador del América de Cali Lucas González habló sobre los nuevos fichajes del equipo y lo ocurrido en el club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador del América de Cali

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante álgido. Los diferentes clubes buscan la manera de estar a la altura de sus respectivas obligaciones, sobre todo, en los torneos internacionales. Uno de los equipos que ha querido ponerse a punto es el América de Cali, el cual, buscará meterse en la Copa Sudamericana para esta temporada y en pelear por el título de liga.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

El conjunto ‘escarlata’ no ha vivido días buenos, ya que desde su directiva han estado en contante movimiento por dicha situación. Luego de la salida del presidente Mauricio Romero han cambiado algunas cosas en el club, sobre todo, la vuelta de Adrián Ramos y Luis Paz, quienes habían sido apartados del equipo por diferencias.

Lucas González habló sobre los fichajes del América de Cali para la temporada reciente

El entrenador Lucas González habló al respecto sobre los fichajes del club para este nuevo año y dejó un par declaraciones. Además se expresó sobre la vuelta de Adrián Ramos y Luis Paz, comentando que han dejado cosas bonitas en todo lo ocurrido.

«Fue un inicio muy bonito. Tuvimos una sorpresa muy bonita con la renovación de Adrián Ramos y Luis Paz. La verdad es que como cuerpo técnico nos ha caído muy bien esa noticia porque son dos excelentes jugadores y son dos grandes líderes. Un entrenador tiene una responsabilidad muy grande, pero no puede a llegar a ser todo, siempre depende de los jugadores; sobre todo de aquellos que saben no solamente lo que es ganar, sino que te ayudan a que todo el ecosistema de un equipo de fútbol camine hacia adelante, desde esta perspectiva estamos muy contentos«. Comentó el entrenador.