Portada » Fichajes » Desde Brasil: América de Cali confirmó a su nuevo fichaje

Desde Brasil: América de Cali confirmó a su nuevo fichaje

América de Cali presentó a su nuevo refuerzo y sorprendió a todos sus hinchas, generando opiniones por doquier.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

En medio de un mercado de pases bastante movido en el fútbol colombiano, los clubes han querido dar su golpe de opinión y aprovechar las oportunidades para poder reforzar sus planteles de cara a lo que se viene en la temporada 2024. Sumado a ello, América de Cali es uno de los que busca estar a la altura, sobre todo, porque tiene la posibilidad de estar en la Copa Sudamericana, lo que le da una motivación extra.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Ante esto, el equipo ha estado envuelto en diferentes circunstancias sobre posibles llegadas y salidas de jugadores. Incluso, Adrián Ramos y Luis Paz han sido incorporados nuevamente tras haberse despedido del club, hecho que fue bastante relevante para muchos y mediático en el balompié nacional.

No dejes de leer: ¿De nuevo al FPC? Michael Rangel busca definir su situación actual y podría volver a Colombia

América de Cali presentó a su nuevo fichaje y sorprende a todos sus hinchas

Este domingo, el equipo quiso darle otra alegría a sus aficionados, el mediocampista Alexis Zapata fue confirmado por el ‘escarlata’ quien llega proveniente del fútbol de Brasil. Es importante recalcar que el jugador ha sido buscado por varios clubes del cotejo local en mercados anteriores, pero las cosas no se daban. Ahora, tiene la oportunidad de volver a estar en un grande.

«¡Se viste de rojo! Alexis Zapata llega para reforzar el mediocampo ‘escarlata’ en 2024. ¡Bienvenido a la pasión de un pueblo». Comentó el club en sus redes sociales.

Finalmente, la nueva presidenta del club, Marcela Gómez, mencionó en días pasados en rueda de prensa que tenían varías opciones en mente. Ante eso, una de esas opciones era el jugador antioqueño.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen