Portada » Fútbol Colombiano » Canterano de Atlético Nacional estaría rumbo a la Serie A

Canterano de Atlético Nacional estaría rumbo a la Serie A

Atlético Nacional perdería una de sus joyas de cara a la siguiente temporada, estaría cerca de militar en el fútbol italiano.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Canterano de Atlético Nacional jugaría en la Serie A//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: James Rodríguez empieza aclarar su futuro en Sao Paulo

Uno de los jugadores que pretendía Atlético Nacional era Juan David Ríos para reforzar el mediocampo, La cuestión es que el futbolista decidió fichar por el Deportivo Pereira equipo de sus amores.

La cuestión es que el mercado de fichajes se sigue moviendo, por lo cual un canterano del club paisa estaría próximo a emigrar al fútbol europeo más exactamente al italiano.

Andrés Salazar saldría de Atlético Nacional al Frosinone

Según el periodista Felipe Sierra, Frosinone ha mostrado el interés por contratar a Andrés Salazar y en los próximos días estaría enviando una oferta formal para poder fichar a este joven lateral.

El equipo italiano ha enviado una carta a la dirigencia del cuadro ‘Verdolaga’ en donde muestran su interés y piden las condiciones para negociar al lateral, por lo cual en los próximos días realizarán una oferta formal.

El mercado de Atlético Nacional

Daniel Mantilla se une a Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa como nuevos jugadores del equipo antioqueño, de igual manera se espera que lleguen un par de jugadores más.