Portada » Fichajes » Venga que es para ya: desde Italia buscan a la joya de Atlético Nacional

Venga que es para ya: desde Italia buscan a la joya de Atlético Nacional

Desde Europa buscan a una de las joyas de Atlético Nacional para la temporada que se avecina en el año 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Salazar, jugador de Atlético Nacional

El mercado de pases en el fútbol colombiano no para y sigue teniendo entre sus máximo protagonistas a los clubes llamados grandes, que pelearán por el título local. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Atlético Nacional. El club ‘verdolaga’ quiere empezar de la mejor manera la competición local y poder pasar la fase previa de la Copa Libertadores para asentarse en la fase de grupos.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

Ante esto, el equipo antioqueño busca poder tener un plantel amplio, por lo que las incorporaciones de ciertos deportistas sigue generando expectativas entre los hinchas del equipo. Sin embargo, también se habla en los alrededores del club la posibilidad de que salgan ciertos jugadores.

Desde Italia llegan por el lateral izquierdo de Atlético Nacional

Este viernes se conoció que un club italiano presentó una carta formal por las condiciones del lateral izquierdo del verde Andrés Salazar. El equipo es el Frosinone, club que milita en la primera división, en la Serie A.

«EXCL. En las últimas horas llegó a Atlético Nacional una carta de interés formal de #Frosinone pidiendo las condiciones de Andrés Salazar (20). El club de la Serie A de Italia avisó de una oferta que enviarán en los próximos días por el lateral». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Salazar fue el lateral titular de la selección Colombia que jugó la Copa del Mundo sub20 en Argentina. Allí, fue una pieza importante para que el equipo cafetero lograra los cuartos de final.